Muchos son los ganaderos que alimentan su ganado con pastos. Pero estos pueden sufrir daños y no ser suficientes. El seguro de compensación por pérdida de pastos compensa a los ganaderos por el mayor gasto derivado de adquirir suplementos alimenticios para el ganado.
Todo el territorio nacional está cubierto por nuestro seguro de pérdida de pastos, que cuenta con unas garantías estándar y, además, unas superiores de contratación opcional.
La falta de pasto, entendida como disminución del índice de vegetación y calculada para cada zona homogénea de pastoreo o comarca cada 10 días. En función del grado de disminución del índice de vegetación que determina el daño se puede elegir:
Suma asegurada: Se calcula en base al número de animales declarados por el asegurado en la póliza y el precio fijado por el asegurado dentro de los límites establecidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
En todo el territorio nacional, excepto Canarias.
Somos su mejor elección si usted está pensando en contratar un seguro de compensación por pérdida de pastos. Centre toda su atención en la productividad de su explotación ganadera y despreocúpese de los riesgos y daños que puedan sufrir los pastos. Este seguro de pérdida de pastos compensará sus posibles pérdidas.
Las mejores condiciones de la mano de Green Seguros, contacte con nosotros si necesita ayuda personalizada